Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jared Padalecki

La carrera de actuación de Jared fue lanzada cuando ganó el concurso "Claim To Fame" de la cadena americana FOX y apareció en los primeros Teen Choice Awards emitidos por la misma cadena
Jared Padalecki, nació en San Antonio, Texas, el 19 de julio de 1982 de Jerry Padalecki y Sharon Kammer; Jared tiene un hermano mayor, Jeff, y una hermana pequeña, Megan. Jared comenzó a tomar clases de interpretación a los 12 años. Luego, Jared ganó el concurso "Claim To Fame" en 1999 y consiguió aparecer en los Teen Choice Awards. Jared acudió al James Madison High School y fue un candidato en el 2000 al Programa Presidencial Escolar. Después de graduarse en el 2000, Jared se mudó a Los Angeles, California para ejercer una carrera como actor.
Jared co-protagonizó un episodio de la serie "Urgencias". Luego, Jared fue elegido para interpretar a Dean Forrester en la aclamada serie tremendamente aclamada por la crítica "Las Chicas Gilmore", y tuvo papeles pequeños en películas incluyendo "A Ring Of Endless Light", "New York Minute", "Cheaper By The Dozen" ("Doce en casa"), "Fligh Of The Phoenix", "House of Wax" ("La casa de cera"), y como Tom en la película "Cry Wolf".
Jared protagoniza actualmente junto a Jensen Ackles, la serie de la WB, ahora CW, "Supernatural", donde interpreta al hermano menor, Sam Winchester.