Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

January Jones

January Jones nació en el Estado de Dakota del Sur el 5 de enero de 1978. Jones ha sido recientemente aclamada por la crítica por su papel de Carol Dawson en -el drama producido por Warner Brothers- We are Marshall. El film protagonizado por Matthew McConaughy y Matthew Fox trata sobre el accidente de avión de un equipo de fútbol americano universitario.
Jones ha recibido también el apoyo de la crítica por sus brillantes papeles en Swedish Auto -encarnando a una mujer víctima de la violencia de su marido- y Los tres entierros de Meliquiades Estrada. En esta última comparte cámara con el director y actor norteamericano Tommy Lee Jones interpretando a una joven mujer casada con un policía fronterizo que mata accidentalmente a un inmigrante ilegal.
Universal, MGM y Miramax son otras productoras con las que ha trabajado la actriz de 31 años en títulos tales como American Wedding, Bandits, Full Frontal o Love Actually.