Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jane acorralada

Segunda película como director de Kevin Elders
SINOPSIS:
Como responsable de la seguridad informática de CY-KOR, una empresa dedicada al desarrollo de armas, Jane Doe tiene acceso a cualquier sistema y a cualquier clave de los ordenadores de la empresa. Algo que, sin lugar a dudas, saben bien los secuestradores de Michael, su hijo adolescente.
Para salvar la vida de Michael, Jane debe seguir una serie de instrucciones. Las órdenes la conducen a su empresa y allí es obligada a sacar archivos clasificados de la base de datos. Sin embargo, su jefe es asesinado en su presencia y entonces descubre que ha sido engañada. Siendo ella misma culpada del asesinato, Jane huye tras lograr rescatar a su hijo.
Son capturados poco después por agentes de la Agencia de Inteligencia de Defensa que les llevan al encuentro de David Doe, el ex-marido de Jane y padre de Michael. Éste les revela un doloroso secreto del pasado que hace huir de nuevo a madre e hijo, esta vez intentando esquivar a los criminales, empleando sus habilidades informáticas.
FICHA TÉCNICA:
Título original: Jane Doe
Director: Kevin Elders
Reparto: Mark Caven, Rob Lowe, Teri Hatcher, Trevor Blumas
Género: Acción
Año de producción: 2001
Nacionalidad: EE UU
Duración: 84 minutos