Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

James Pickens Jr.

Este actor norteamericano, natural de Cleveland, Ohio, no comenzó a estudiar interpretación hasta entrar en la Universidad, donde interpretó su primer papel protagonista en una producción teatral.
A principios de los años ochenta formó parte de la Negro Ensemble Company donde actuó en algunas producciones junto a Denzel Washington y Samuel L. Jackson. Pero hasta los años noventa, cuando se trasladó a la Costa Oeste, no comenzó su carrera en Hollywood. Participó entonces en series como "Roseanne", "Policías de Nueva York", "El ala oeste de la Casa Blanca", "Sensación de vivir", "A dos metros bajo tierra", "Expediente X", "C.S.I." y "Crossing Jordan", entre otras.
En cine ha intervenido en "Traffic" de Steven Sodenberg, "Liberty Heights", "Esfera" y "Sleepers", las tres de Barry Levinson, entre otros títulos.