Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jade

JadeCUATRO
Seducción letal y mucho misterio.
El veterano William Friedkin (The Hunted (La presa), Reglas de compromiso, El exorcista) desarrolla un thriller con todos los elementos propios del género. El guión, con una trama de engaños, intriga psicológica y fuerte carga erótica, es del especialista en temas eróticos Joe Eszterhas (Instinto básico).
Destacan las interpretaciones de Linda Fiorentino (La última seducción) como seductora psiquiatra desinhibida, y David Caruso (La chica del gángster), que realiza una meritoria actuación como ayudante del fiscal de San Francisco que se mete hasta el cuello en un caso que va a llevarle hasta donde no deseaba ir.
Sinopsis
David Corelli, un ambicioso ayudante del fiscal de San Francisco, es invitado a una fiesta que celebran sus amigos, el matrimonio formado por Matt Gavin, abogado de prestigio, y Trina, una psicóloga desinhibida por la que Corelli siente una pasión secreta. Durante la fiesta, recibe una llamada misteriosa que le informa sobre el extraño asesinato de un millonario marchante de arte. A partir de ese momento, Corelli comienza a investigar el caso, que se vuelve más complicado cuando comprueba que muchas personalidades de la ciudad están involucradas, ya que el marchante tenía en su poder fotografías en las que muchos de ellos aparecían en situaciones comprometidas con una enigmática prostituta conocida como Jade. Pero las cosas se complican aún más cuando Trina se convierte en la principal sospechosa del crimen.
Ficha Técnica
Título original: Jade
Director: William Friedkin
Reparto: David Caruso, Chazz Palminteri, Linda Florentino
Género: Suspense
Año de producción: 1995
Nacionalidad: EE. UU.
Duración: 91 minutos