Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jack Black en Tonterías Las Justas

El actor norteamericano viene a pasárselo bien -y hacer un poco el tonto- a Tonterías Las Justas
Thomas Jack Black Jr. (28 de agosto de 1969; Santa Monica, California), más conocido cómo Jack Black, es un actor, cómico y músico estadounidense. Ahora tiene el honor de ser uno de los invitados del programa más tontaco de la televisión en España: Tonterías Las Justas.
Hijo de Thomas Jack Black y Judith Cohen, el actor se crió bajo la religión familiar. En la Universidad de California conoció a su amigo Kyle Gass, que también era miembro de la compañía de teatro de Tim Robbins The actor's gang y el cual le enseñó a tocar la guitarra para formar Tenacious D. Por otro lado, el propio Robbins le ayudó a conseguir un papel en la película Ciudadano Bob Roberts (1992).
Tras participar como secundario en películas como Dead Man Walking (1995) o The Cable Guy (1996), Black alcanzó la fama internacional por su papel en Alta Fidelidad (2000). A partir de ese momento empezó a protagonizar comedias como Amor ciego (2001) -junto a Gwyneth Paltrow- o Escuela de rock (2002) -cuya secuela tiene previsto su estreno en 2011-. En 2005, Peter Jackson le contrató para King Kong y un año más tarde debutó cómo productor de una película protagonizada por él mismo: Nacho Libre.
En 2006, además de presentar los Nickelodeon Kids' Choice Awards -algo que repetiría en 2008 y 2011-, estelarizó la pelicula de Tenacious D and the Pick of Destiny junto a su amigo Kyle, en la cuál produjo junto a su segundo disco. En la película hubo apariciones de Ronnie James Dio, Meat Loaf, Ben Stiller y Dave Grohl, baterista de Nirvana y lider de Foo Fighters.