Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iván Ruiz, ganador de Cracks

El número 14 de la Academia jugará la pre temporada con el At. de Madrid. Eli, Bayarri y Gurri se quedan a las puertas de cumplir su sueño
Emoción, nostalgia y muchos nervios se han vivido hoy en la Final de Cracks. La gala ha contado con la presencia de los dos padrinos, Zidane y Francescoli, el jurado (Petón, Maldini, Milene) y el entrenador Mono Burgos pero también con las familias de los cuatro finalistas, que fuera del aula, han seguido la gala en directo a través de un monitor.
Durante toda la semana hemos podido votar por el ganador, pero no ha sido hasta hoy cuando los propios craks han conocido el nombre del cuarto finalista. Y esta, precisamente, ha sido la primera noticia de la esperada final: la misteriosa plaza era para Bayarri. Conocida la gran noticia, el jugador se ha colocado junto a sus tres compañeros aspirantes y tras recordar los mejores momentos en la Academia conocíamos la cuarta plaza. Ésta ha sido para Gurri. El argentino no jugará con el At. de Madrid pero a parte de la experiencia, al igual que el resto de sus compañeros, se lleva un contrato de sponsorización con Adidas durante un año. La gala ha continuado con un video de todos los premios que han ido recibiendo los cracks durante estas seis semanas y después Nico ha anunciado el nombre del finalista que ha ocupado la tercera posición: Bayarri. . Tras ver un vídeo con sus mejores momentos, Maldini ha elogiado la actitud de vasco ante el concurso y Nico le ha dado un regalo especial: una camiseta del Ath. Bilbao firmada por Rafa Alkorta.
El momento culminante de la gala ha llegado con el anuncio del ganador. Se ha lanzado un vídeo en la pantalla del aula que ha terminado con el nombre y el número 14, el de Iván Ruiz. Iván ha roto a llorar y ha sido felicitado por todos sus compañeros que han coreado su nombre. Después ha entrado Brando (el utillero) y le ha entregado la camiseta con la que hará la pretemporada en el At. Madrid. La elástica lleveba impreso su nombre y el nº14.
Casi sin palabras de la emoción, el ganador de Cracks ha dado las gracias al equipo, al staff y a los padrinos y se han fundido en un abrazo con su familia. Ahora sólo falta que el jugador demuestre lo que vale en la gran oportunidad que el programa le ha brindado y haga una gran pre temporada con el At. de Madrid