Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Isla de los Nominados completa su reparto

Las chicas de La isla de los Nominadoscuatro.com
Nueve actores más se han incorporado a La Isla de los Nominados para interpretar a unos peculiares personajes: los concursantes de un reality confinados en una isla y que no saben que todo el resto del mundo ha sido destruido... ellos siguen a lo suyo, viviendo bajo las ridículas reglas de su concurso.
Luis Zahera (Celda 211) es César Sarmiento que desde su silla de ruedas intenta despertar la compasión de los televidentes para no ser expulsado.
Juana Cordero (Camera Café) es Macu Abad, una gimnasta famosa por quedar segunda en Seúl, reconvertida en experta en supervivencia.
Carlos Areces (Muchachada Nui) es Valentín Soriano, el "Ruper de los pies". Callista de la jet-set, es un individuo grimoso y especialmente escrupuloso.
Esperanza Elipe (Camera Café) es Adela Comas, una autora de novelas que rebosan el amor ardiente que le falta en su vida real.
Guillermo Romero (El Precio Justo) es Kitín Alonso, un simpático vividor de familia bien, sin ocupación conocida, pero presente en todos los saraos. Su última azaña: cruzar el Polo Norte en quad.
Iván Messegué (La Familia Mata) es Juanjo, un perroflauta de manual alérgico a las leyes y las normas.
Dulcinea Juárez (Spamalot) es Verónica Alpino, el mito sexual de una generación que lleva fatal el paso de los años.
Elena Irureta (El Comisario) es Cuqui Ortiz de Zubiri, De Familia bien y madre de ocho hijos, estuvo en política, fue tránsfuga, alcaldesa y casi llega a ministra. Es la reserva moral de la isla donde quiere que la traten "como a una más".
Cristina Mediero se estrena en la televisión con su papel como Sara Leal, "la Kasparov de los realities", una jovencísima experta en televisión capaz de las estrategias más enrevesadas.
Estos actores se unen a Arturo Valls, César Sarachu, Cristina Brondo, Ismael Fritschi, Hiba Aboukhris y Maarten Dannenberg al rodaje de La Isla de los Nominados.