Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Isi & Disi: Alto voltaje

Los heavys más gamberros de Leganés vuelven al ataque
Segunda película dirigida por Miguel Ángel Lamata, tras Una de zombis, y secuela de la primera parte, realizada por Chema De La Peña. El film vuelve a estar protagonizada por Santiago Segura y Florentino Fernández, acompañados por El Gran Wyoming, Kira Miró y Miguel Ángel Rodríguez El Sevilla, líder y vocalista de Los mojinos escozíos.
Sinopsis
Isi y Disi, los heavys más gamberros de Leganés, deciden participar con su grupo Ratamuerta en un concurso televisivo para ganar los 500.000 euros de premio, que les servirá para que no les embarguen La kampana del infierno, el bar del difunto padre de Isi. La presentadora del programa es Angie, una antigua rockera de la que Disi está perdidamente enamorado y que resulta ser la novia de Berdún, el magnate más despiadado de la industria cinematográfica. En su empeño por ganar el premio, ambos amigos se tendrán que enfrentar a asesinos de elite adiestrados para matar, a la mafia discográfica, a una banda de rock rival y al propio Berdún.
Ficha técnica
Título original: Isi y Disi: Alto Voltaje
Director: Miguel Ángel Lamata
Reparto: Florentino Fernández, Santiago Segura, Kira Miró, Miguel Ángel Aijón, El Gran Wyoming, Pilar Rubio Género: Comedia
Año de producción: 2006
Nacionalidad: España
Duración: 85 minutos