Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Irritación

SINOPSIS
A la jefatura de policía llega un bote lleno de sangre con unas llaves dentro, las de la habitación 103 del hotel Marina View. Cuando llegan allí, todo está bañado en sangre. Dexter no puede soportar la escena, los recuerdos de un niño pequeño llorando, cubierto de sangre, llegan a su mente y, aunque no sabe qué significan esos recuerdos le afectan tanto que es incapaz de entrar en la escena del crimen. Tras analizar las muestras descubren que la sangre pertenece a las víctimas del asesino del hielo.
Rita es acusada por Paul de malos tratos ya que, cuando él la intentó agredir, ella le golpeó en la cabeza. Dex se plantea si debería romper el código de Harry y cometer un asesinato preventivo con el fin de librarse de Paul y hacer feliz a Rita.
Mientras, Deb, que desconoce que Rudy es el asesino del hielo, se enfada con él por el desmesurado interés que éste parece sentir por Dex.