Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Invitados de ‘No le digas a mamá que trabajo en la tele’ del 17 al 21 de octubre de 2011

Conoce a los próximos invitados que pasarán por el programa y que podrían sufrir el terrible castigo de los Frijoles Asesinos

David Amor, que llega el lunes 17 de octubre a divertirse y a divertirnos con su faceta de humorista. También es jugador de balonmano, otra de sus pasiones. Nos divertiremos con él y comprobaremos si es capaz de entrar en la bañera.
El martes 18 llega al programa Miguel Abellán, un torero de los de ahora que acaba de terminar su temporada taurina. ¿Sufrirá el castigo? ¿Preferirá lidiar un toro que a la excavadora ‘Lupita’?
El jueves 29 de octubre, Pepa Aniorte, actriz de Águila Roja, llega a competir en el ‘culo veo culo quiero’ y podría sufrir un terrible castigo, ejecutado por los Frijoles Asesinos.
El viernes 30 y para cerrar el mes, viene Merche, nominada a un Gramy latino y que además nos presentará su segundo single “La guapa”, un nuevo trabajo de la guapa cantante pop española. Además, ha vendido más de 500 mil copias de sus álbumes.
Todo esto y mucho más en 'no le digas a mamá que trabajo en la tele', de lunes a viernes a las 17.45 h., en Cuatro