Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Invitadacos que saben petarlo!

Luis Piedrahita en Tonterías las justascuatro.com
Piedrahita, Carlos Baute, Santi Millán y Santi Rodriguez nos harán disfrutar toda la semana
Tonterías las justas tiene preparada una semanaca de las que os gustan. Con invitados que lo petan y además variaditos, aunque con la risa de denominador común.
Empezamos el lunes 13 con una duda existencial. Y es que Luis Piedrahita estará en el programa presentado su nuevo libro '¿Por qué los mayores construyen los columpios siempre encima de un charco?'¿Nos dará la respuesta o se limitará a repartir 'corchopanazos'?
El martes 14, en el plató de Tonterías las justas, un rubiaco. Anna tendrá que controlarse porque Carlos Baute estará en el plató con todos sus encantos y su nuevo disco 'Amarte bien'.
La marcha continúa, porque el miércoles 15 Romina y Anna tendrán que andar con cuidado, porque el invitado es un conocido seductor: Santi Millán. Después de haber pasado un rato en el jacuzzi con las chicas¿Cómo reaccionará al volver a verlas?
Y para terminar con estos 'peazos' invitados, Santi Rodríguez. El actor y humorista que tanto nos hace reír en la pequeña pantalla estará el jueves 16 de diciembre petándolo como sólo él sabe. Tened cuidado, hay riesgo de morir de risa.
Estáis avisados, así que nos os perdáis estos peazo programacas, porque prometen petarlo....¡¡Claaaaaro!!!