Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Invasión jurásica

Los dinosaurios invaden Cuatro
Unas inexplicables anomalías están abriendo agujeros en la barrera del tiempo, permitiendo a las criaturas más salvajes de la evolución -del pasado y del futuro- vagar por el mundo actual. Algunas son feroces, otras simpáticas y todas ellas extrañas, además de tener algo más en común: el mundo actual no es su sitio. ¿Sobrevivirá la humanidad a esta nueva amenaza?
Invasión jurásica, una serie de ciencia ficción llena de acción, aventuras y espectaculares efectos especiales en la que un zoólogo descubre que unos agujeros en la barrera del tiempo han permitido a criaturas de otras épocas deambular por el mundo actual.
La serie ha sido producida por la prestigiosa Impossible Pictures, siendo el guionista, creador y también productor ejecutivo de la serie Tim Haines (Caminando entre dinosaurios, Caminando con monstruos, Caminando entre las bestias o Un desastre perfecto). Junto con Haines, la serie ha sido escrita y creada por Adrian Hodges. Hay que destacar que Paul Cornell, guionista de la exitosa Doctor Who, ha escrito el penúltimo episodio de la segunda temporada.
Audiencias
La serie ha sido adquirida y emitida en 20 países de todo el mundo. En Reino Unido, su país de producción, ha sido emitida en ITV 1, y en su estreno consiguió cerca de 7 millones de espectadores y un 28,9 % de share, situándose por encima de la media en la franja de la cadena en ese año. La audiencia media de la serie ha sido de 6,34 millones de espectadores, un muy dato muy bueno y por el que se va a renovar una nueva temporada.
En Alemania la serie también ha conseguido muy buenos resultados. El día de su estreno en Prosieben el pasado mes de junio convocó a 2,78 millones de espectadores, convirtiéndose en el programa más visto de todos los canales en su franja. Entre otros países, la serie se ha emitido en Estados Unidos, Australia, Canadá, Bélgica, Francia, Japón o México.