Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Instinto

Anthony Hopkins y Cuba Gooding Jr. protagonizan este thriller psicológico
El mismísimo Hannibal Lecter, el gran Anthony Hopkins, ganador de un Oscar por El silencio de los corderos, protagoniza Instinto. Le acompaña el también oscarizado Cuba Gooding Jr, a quien la Academia premió por su papel en Jerry Maguire. Ambos encarnan los papeles principales de este inquietante thriller psicológico que firma Jon Turtletaub (La búsqueda, Mientras dormías).
Sinopsis
El Dr. Ethan Powell, eminente psiquiatra, se encuentra en África estudiando los simios cuando desaparece durante dos años. Al ser rescatado, mata a dos personas y envía al hospital a otras dos. Un prestigioso psicoanalista es llamado para intentar descubrir qué le ha ocurrido. Pero no lo tendrá nada fácil, no lo tendrá fácil: Powell parece haber adquirido y desarrollado durante su estancia en la selva una actitud agresiva que recuerda a la de las fieras que allí habitan.
Ficha técnica
Título original: Instinct
Director: Jon Turtletaub
Reparto: Anthony Hopkins, Cuba Gooding Jr.
Género: Drama
Año de producción: 1999
Nacionalidad: EEUU
Duración: 113 minutos