Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iniesta, seria duda para el debut ante Suiza

Iniesta es seria duda para el debut ante Suizacuatro.com
El '6' de 'La Roja' sufre un edema y trabajará a menos ritmo estos días para intentar llegar al debut ante Suiza el día 16.
No llegan las mejores noticias desde Barcelona en la víspera del viaje de España a Sudáfrica el jueves 10. Se confirma que Andrés Iniesta es seria duda para poder jugar el primer partido de 'La Roja' el 16 de junio ante Suiza.
El de Fuentealbilla fue sustituído por Pedro en el último encuentro amistoso de la Selección ante Polonia. El jugador ha sido semetido hoy a una resonancia magnética que ha determinado que sufre un 'edema en el músculo semimembranoso del muslo derecho'. La buena noticia es que no hay rotura.
No están claros los días que Andrés necesitará para estar al cien por cien, pero Vicente del Bosque deberá pensar en posibles opciones para sustituir al del Barça. Tampoco está claro que Fernando Torres llegue en plenitud de condiciones para el debut ante Suiza.
Iniesta, siempre con buena cara, ha manifestado sentirse 'optimista, porque sabía que no era algo importante. He pasado lesiones peores'.