Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Inglaterra y EE.UU. debutan en Cuatro

Partidazo de los buenos el sábado a las 20h30. Una de las grandes favoritas, contra el último equipo que ha sido capaz de derrotar a 'La Roja'.
El sábado 12 de junio, a partir de las 20h30, Cuatro ofrece un auténtico partidazo. La Inglaterra de Fabio Capello, considerada por todos como una de las grandes favoritas al título se mide a una selección a la que muchos apuntan como una de las grandes sorpresas: EE.UU.
Desde las 19h30, Manu Carreño y su equipo te traerán las novedades de este partido en el que ambos equipos buscarán tomar ventaja dentro del grupo C.
Tanto en Cuatro como en la web de Cuatro (te recordamos que todos los partidos de las 20h30 que emita Cuatro los podrás seguir también en directo, y posteriormente 'a la carta' en la web de Cuatro) podremos ver a algunos de los mejores futbolistas del momento, como el delantero del ManU, Wayne Rooney. Inglaterra parte como favorito, pero los debuts nunca son fáciles, y EE.UU. no es el equipo más cómodo para debutar.
Sea como fuere, lo que tenemos claro es que la magia del fútbol y la emoción que solo tiene un Mundial, lo viviremos el sábado a las 20h30, en Cuatro.
¿Por quién apuestas para este duelo?¿Quién crees que será el jugador decisivo? En la web, los pronósticos de la afición.