Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Infestation

Una pesadilla de la que es difícil escapar: ¿qué harías si te convirtieras en insecto?
Transformarse en un insecto es una pesadilla recreada en muchas obras de ficción. Infestation, la película de Cine Cuatro para este sábado, es una nueva versión de esta temida metamorfosis en la que participan varios jóvenes; y, entre ellos, una atractiva pareja.
Sinopsis
Nuestro héroe, Cooper, se despierta envuelto en una sustancia pegajosa, una especie de telaraña. Lo último que recuerda es un ensordecedor sonido, después de que su jefa, harta de que siempre esté haciendo el ganso, le haya despedido. Cuando consigue liberarse de su nauseabunda prisión, se enfrenta cara a cara con su enemigo, un gigante, grotesco y muy enfadado insecto. A partir de ahí comienza una loca huida, en la que Cooper y otros supervivientes, entre ellos una atractiva chica llamada Sara, intentarán ponerse a salvo de una plaga de monstruosas proporciones.
Ficha técnica
Título original: Infestation
Director: Kyle Rankin
Reparto: Ray Wise,Chris Marquette
Género: Acción
Año de producción: 2009
Nacionalidad: EE. UU.
Duración: 90 minutos