Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iñaki Gabilondo entrevista a Pérez Rubalcaba

La sentencia del 11-M cierra el caso, pero ¿cierra la polémica?
La sentencia del 11-M cierra el caso, pero ¿cierra la polémica? Para saberlo el presentador de Noticias Cuatro, Iñaki Gabilondo, entrevista al ministro del Interior, Alfredo Pérez Rublacaba.
En esta cita Pérez Rubalcaba afirma que el 11-M se trató de un atentado yihadista y que lo mejor ahora es mirar hacia delante. Sin embargo, el minsitro duda de que esto sea posible teniendo en cuenta las primeras reacciones del PP y de algunos medios. Rubalcaba insiste no obstante en que le PSOE dará por zanjado el tema siempre que los 'populares' se lo permitan.
Finalmente, Rublacaba defendió que la sentencia del juicio ha sido un gran espaldarazo al trabajo realizado por los cuerpos de seguridad del estado.