Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

In & Out

In & OutCUATRO
Kevin Kline se enfrenta a un gran dilema, el reconocimiento de su homosexualidad. En la encrucijada le acompañan Tom Selleck, Joan Cusack y Matt Dillon
Kevin Kline pone su inmenso talento al servicio de In & Out (Dentro o fuera), la película de Home Cinema para la tarde del viernes. Un Kline en estado de gracia recibe una réplica igualmente portentosa de parte de Tom Selleck, Joan Cusack y un enternecedor Matt Dillon. La película, además, supone el anticipo de un tema que ha dado de sí metros y metros de rodaje: el descubrimiento de la homosexualidad y el impacto en una pequeña comunidad, con una mirada alegre, desinhibida y simpática, sin dramatismos y con la elegancia llena de elipsis de la mejor y más alta comedia.
Sinopsis
Un profesor de literatura ve alterada su vida familiar cuando un antiguo alumno, ahora estrella de Hollywood, pone en evidencia sus tendencias homosexuales. Después de intentar convencer a los que lo rodean de la falsedad del testimonio, termina por aceptar una realidad que ni él mismo creía.
Ficha Técnica
Título original: In & Out
Director: Frank Oz
Reaparto: Kevin Kline, Tom Selleck, Matt Dillon
Género: Comedia
Año de producción: 1997
Nacionalidad: Francia Duración: 83 minutos