Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Impact

Protagonizada por David James Elliot (Jag, alerta roja) y con un presupuesto de 13 millones de dólares,Impact se adentra en la catástrofe que se produce en el planeta por culpa de una fuerte lluvia de meteoritos que impacta sobre la Luna. Todo ello provoca una serie de anomalías en la Tierra: el crecimiento exagerado de las mareas, casos esporádicos de ingravidez e incluso la interrupción del servicio de teléfonos móviles.
PREMIOS
LEO AWARDS (premios canadienses de cinematografía): Premio a mejores Efectos Especiales 2008 Nominación a mejor Banda Sonora y Montaje de Sonido
DATOS
La producción de esta miniserie ha corrido a cargo de la nominada a los Emmy y Globos de Oro Tandem Communications ( The Company, Lost City Raiders, Rings of the Nibelung, The Hades Factor) la nominada a los Emmy Jaffe/Braunstein Entertainment (Elvis, 10.5 Apocalypse, Evil Knievel) y la nominada a los Emmy y Globos de Oro Muse Entertainment Enterpraises (Human Trafficking, This is Wonderland, The Flood).
Tandem Communications ha cerrado varias ventas para esta miniserie, producción que se ha vendido a 90 países y que será distribuida en América latina por Ledafilms. Será lanzada en Estados Unidos por la cadena ABC.
Reparto: David James Elliott, Natasha Henstridge, Benjamin Sadler, Florentine Lahme.
Producción ejecutiva: Jonas Bauer, Rola Bauer, Howard Braunstein, Tim Halkin, Michael Jaffe
Distribución: Tandem Communications
Año: 2008
Título original: Impact