Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Idénticos

Las gemelas más gemelas están en Valencia
Tras la gran final del pasado viernes, el espacio de Noche Cuatro, Idénticos, ya tiene su pareja ganadora: de los cuatro pares de gemelos finalistas, que han pasado por exhaustivas pruebas, las hermanas Roser y Creu Obrer I Marco, de Quartell, Valencia, han sido las ganadoras y han obtenido un viaje a la ciudad americana de Twinsburg, donde competirán con más de 2.000 parejas de gemelos. Éstas eran las cuatro parejas finalistas:
José Luis y Miguel Ángel Robredo Seco, 54 años. Valencia.
Laura y Vanesa Abad Iglesias, 23 años. Bilbao.
Roser y Creu Obrer I Marco, 23 años. Quartell, Valencia.
Francisco y Marcos López Lata, 29 años. A Coruña.
Las hermanas Obrer lograron un 100% en las pruebas de gestualidad y un 45% en las de habilidad. Además, consiguieron un total de 11 aciertos en el test individual de Idénticos.
Roser y Creu, de 23 años, se consideran serenas, tímidas y muy familiares. Estudian la misma carrera: Ingeniería de Canales, Caminos y Puertos. Les apasiona la música clásica: una toca la flauta travesera y la otra el saxofón. Les gusta el mismo tipo de chico: formal y responsable. Se sienten dependientes la una de la otra, extrañas si no se encuentran juntas.
Cada viernes una historia distinta
Cada viernes por la noche, una historia distinta. Cada viernes por la noche, otra ventana al mundo. Y siempre en Cuatro. Aquí tienes Noche Cuatro, un espacio que cada viernes te traerá una sorpresa nueva, un espacio en el cabe todo (todo lo bueno, claro), con tal de que sea interesante, atractivo, entretenido… Y siempre con un mismo rostro, quizá uno de los más atractivos de la tele, el de Raquel Sánchez Silva, que presentará este original formato, absolutamente innovador.