Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Idénticos

SINOPSIS
En esta ocasión, Melinda se ve en medio de una peligrosa venganza entre enemigos cuando intenta ayudar a un espíritu. Todo comienza con la llegada al anticuario de una joven que quiere vender las pertenencias de su padre, fallecido hace un año. Desde ese momento, la médium empieza a tener visiones de espíritus idénticos a personas que están vivas. Primero verá al actual novio de la joven, pero después tendrá espantosas visiones de Aiden, Jim y Delia en peligro. A pesar de estar aterrorizada ante la posibilidad de que sus visiones sean premonitorias, tendrá que resolver los asuntos pendientes del espíritu y descubrir también si de nuevo las sombras están detrás de todo esto.
Por otro lado, Jim y Melinda discutirán sobre la educación de Aiden. Por un lado, Jim pretende que su hijo se mantenga a salvo y alejado de los fantasmas, y mientras que Melinda considera que Aiden debe aprender a vivir su don.