Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

II Gala Premios AS del Deporte

Alberto Contadorcuatro.com
El mundo del deporte vivió su gran noche de fiesta de la mano del diario AS. Rafa Nadal, la Selección de Fútbol, Alberto Contador, Gemma Mengual, Teresa Perales y Jaime Alguersuari fueron los premiados en esta segunda edición.
Por segundo año, Cuatro ofreció Los Premios AS del Deporte, que reconocen el valor indiscutible que tiene la afición en esta disciplina, ya que son los lectores quienes eligen a las figuras más destacadas de las distintas disciplinas. El miércoles 3 de diciembre, la cadena emitió desde el Palacio de Congresos de Madrid esta gala que estuvo presentada por Manu Carreño y Manolo Lama.
La Oreja de Van Gogh, Melendi y Beatriz Luengo pusieron la nota musical en la gran fiesta del deporte, a la que asistieron los máximos representantes del mundo del deporte y tuvo muchas sorpresas.
Este año, los galardonados fueron la Selección Española de Fútbol, el tenista Rafa Nadal y el ciclista Alberto Contador, mientras que Gemma Mengual recibirá el Premio Extraordinario Olimpiadas. La nadadora Teresa Perales, que logró cinco medallas en los Juegos Paralímpicos y el piloto de auomovilismo Jaime Alguersuari (el campeón más joven de la historia en ganar el British F3 en su debut), que recibierió el Premio AS Promesa, completaron el palmarés.
Repasa los mejores vídeos de la gala en la web de Cuatro.