Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

II Copa de las Naciones de Tenis Estepona 2006

Los mejores jugadores/as alevines de seis países se darán cita en la Villa de Estepona
Viernes a las 9.30h, Sábado a la 9.15h, Domingo a las 11.20h
La localidad malagueña de Estepona organiza por segundo año la Copa de las Naciones de Tenis con la presencia de los mejores jugadores y jugadoras alevines de seis país, con sus respectivos capitanes.
Las futuras estrellas del tenis mundial–que ya destacan en su categoría- vivirán un intenso y emocionante torneo que se disputará en la Playa de la Rada desde el jueves 17 al domingo 20 de agosto.
Los equipos de distribuirán en dos grupos compuestos por tres selecciones. En cada uno de ellos, jugarán todos los países contra todos, clasificándose para disputar las finales, el campeón de cada grupo.
Selecciones que participan (2 jugadores + 2 jugadoras + 1 capitán): España, Irlanda, Portugal, Francia, Italia y Bélgica..