Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hydra

HydraCUATRO
Terror y ciencia ficción a partes iguales
En Hydra, una espeluznante criatura con varias cabezas siembra el pánico en una isla. Pero el punto de partida es aún más estremecedor: millonarios que organizan cacerías humanas para satisfacer sus deseos de venganza. Lo que no saben es que el terrible animal que habita la isla tratará a todos por igual. Cazadores y cazados se convertirán en sus presas.
Sinopsis
Una empresa organiza cacerías para los hombres más ricos del mundo, con la peculiaridad de que las presas son humanas. Raptan a personas que consideran criminales para que paguen por sus delitos. Dejan a cazadores y y presas en una isla y comienza el juego. Esta vez la diferencia está en que todos serán presas potenciales de una extraña criatura de múltiples cabezas que habita la isla.
Ficha Técnica
Título original: Hydra
Director: Andrew Prendergast
Reparto: Dawn Olivieri, George Stults, Michael Shamus Wiles
Género: Ciencia Ficción
Año de producción: 2008
Nacionalidad: EE. UU.
Duración: 90 minutos