Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Humor a raudales con el último vídeo de Águeda

Hoy hemos vuelto a ser testigos de algo grande: el noticiario que presenta Águeda, ¡lo peta! Y no es para menos, teniendo en cuenta el original y desternillante planteamiento que se hace cada semana de la actualidad informativa.
Hoy se abordaba el primer aniversario de la muerte de Michael Jackson y el buen humor no se ha hecho esperar. La reportera Isidora, desde el rancho de Neverland, nos enseñaba la casa museo del cantante: el guante de Michael, el manuscrito de Thriller (escrito por su puño y letra) o el Jackson Six que se quedó fuera del grupo, se iban presentando en directo.
Poco después conectábamos con Mariana, quien nos acercaba al imitador número mil del legendario cantante para, a continuación, ventilárselo con fusil en mano delante de todos los espectadores. Finalmente Ramón, desde Sevilla, nos contaba la sorprendente historia de una mujer que recorre Andalucía de una forma muy especial: mediante el mítico paso de Michael Jackson.