Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Huele a asesinato

Se recibe un cadáver en el departamento de Grandes Crímenes, un cadáver que viene metido en una gran nevera hermética. La víctima es un hombre llamado Doug Courtney y del que nunca se denunció su desaparición. El equipo de Brenda comenzará una compleja investigación donde recogerá el testimonio de sus familiares y allegados. Y mientras el sargento Gabriel y ella recogen los testimonios de los padres de Doug, Brenda se encargará de revisar en secreto el coche de la víctima para recopilar pruebas que serán de gran ayuda.
Por su parte, Gabriel se está preparando para aprobar su examen de detective y poder ser un futuro Inspector, y este caso será la perfecta plataforma para lograrlo. Mientras, Charlie, la sobrina de Brenda sigue pasando unos días en casa de su tía, pero la recepción de un extraño paquete a su nombre y su extraño comportamiento, serán motivos suficientes para que Fritz decida que debe irse de su casa.