Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hot shots 2

Hot shots 2CUATRO
El humor disparatado llega a Cuatro con esta divertida parodia del cine de acción.
La película fruto del éxito comercial de su predecesora es una divertida parodia del cine de acción de los 80, con la que se desmontan títulos como Rambo, Robocop o Comando, también hay que mencionar una desternillante referencia a Apocalipse Now en la que participa el mismísimo Martin Sheen, padre del protagonista, y estrella de la mítica película de Ford Coppola. Jim Abrahams es el encargado de dirigir esta secuela tras su buen hacer en la primera parte, el director es un especialista del genero que ha firmado numerosas comedias como El príncipe de Zamunda, Scary Movie o Top Secret.
SINOPSIS
Recluido en un monasterio budista, desde su ruptura sentimental con la psiquiatra militar Ramada Rodham Hayman, para recuperar su equilibrio emocional. Mientras unos marines son detenidos en Irak y el presidente sabe que el único hombre capaz de liberarlos es Topper, de esta forma este tiene que viajar hasta oriente medio para cumplir su misión. Para su sorpresa, su camino se vuelve a cruzar con el de Ramada.
FICHA TÉCNICA
Título original: Hot Shots Part Deux
Director: Jim Abrahams
Actores: Charliee Sheen, Valeria Golino, Lloyd Bridges
Género: Comedia
Año de producción: 1993
Nacionalidad: EE.UU.
Duración: 88 minutos