Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hot Shots 2

Hot Shots 2cuatro.com
Continúa la disparatada comedia con Charlie Sheen y Valeria Golino
Jim Abrahams (Hot Shots, Aterriza como puedas, Top Secret o Ensalada de gemelas) vuelve a contar con Charlie Sheen (Wall Street, Arma Joven, Scary Movie 3), Valeria Golino (Cosas que diría con solo mirarla, Four Rooms, Respiro, Frida) y Lloyd Bridges (Volar por los aires, Aterriza como puedas, Sahara), para esta secuela.
Si en la primera parte de la hilarante comedia, Hot Shots (la madre de todos los desmadres) se parodian títulos emblemáticos como Top Gun, Bailando con lobos, Los fabulosos Baker Boys o Nueve semanas y media, no se libran en ésta los no menos populares Rambo, Robocop, Terminator o Comando.
Sinopsis
Recluido en un monasterio budista desde su ruptura sentimental con la exuberante psiquiatra de la base militar Ramada Rodham Hayman, el mayor "Topper Harley" intenta recuperar su equilibro emocional dedicado a las más diversas labores de mantenimiento del templo y siguiendo el principio del celibato que los monjes budistas practican. Mientras, la presidencia de los Estados Unidos está en manos de su ex jefe Tug Benson, y éste sabe que solo un hombre como "Topper" puede traer de vuelta a casa a los marines hechos prisioneros en Irak.
Convencido por la bella agente de la CIA Michelle Rodham Huddleston, "Topper" sale de su retiro con el objetivo de rescatar en Irak al último de los equipos de rescate enviados allí para rescatar a los rehenes prisioneros tras la operación "Tormenta del desierto", entre los cuales se encuentra su oficial superior, el coronel Denton Walters. En el más absoluto secreto "Topper" viaja hasta Irak decidido a cumplir su misión con hombría. Para su sorpresa, en medio de la operación, va a reencontrarse con su ex novia, Ramada, la mujer que turba sus sueños.
Ficha Técnica
Título original: Hot Shots Part Deux
Director: Jim Abrahams
Reparto: Charlie Sheen, LLoyd Bridges, Valeria Golino
Género: Comedia
Año de producción: 1993
Nacionalidad: EE UU
Duración: 80 minutos