Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hombre de familia

SINOPSIS
La casualidad y una experiencia paranormal extraordinaria provocan que dos hombres de vidas opuestas intercambien sus almas cuando ambos están a punto de morir.
Richard Brautigan es un asesino en serie que llega al hospital herido grave tras asesinar a una chica; y el otro, Dennis Mahoney, es un padre de familia corriente que es trasladado al hospital tras sufrir un accidente de tráfico. Cuando Dennis comienza a ser consciente, se da cuenta que vive su peor pesadilla, su cuerpo es el del asesino en serie y ahora está arrestado acusado de diferentes asesinatos.
Dennis, tiene que salvarse de la pena de muerte a la que el asesino en serie tendría que hacer frente. Pero explicar su extraña situación no le será fácil, ante una policía ansiosa de encerrar para siempre al homicida.
Por su parte, Richard, pretende disfrutar de la tranquila vida de un hombre de familia. Y para ello chantajeará al hombre al que ha robado el cuerpo. Si no colabora con él, podría matar a sus seres más queridos.