Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Herbie: A tope

Una divertida cinta con el sello Walt Disney, trepidante y a la vez entrañable, llena de adrenalina y protagonizada por una adolescente Lindsay Lohan.
Segunda película de la directora Angela Robinson, que comenzó su trayectoria como asistente del realizador Spike Lee. Robinson eligió para su segundo trabajo al entrañable personaje creado por la factoría Disney: Herbie, un mágico coche con alma propia que cautivó al mundo durante los años 70, 80 e incluso los 90, como protagonista de varias películas y series de televisión.
La vuelta de Herbie, ya en el siglo XXI, viene respaldada por la joven actriz neoyorquina Lindsay Lohan (Chicas malas, Quiero ser superfamosa, Ponte en mi lugar), estrella televisiva que conquistó la gran pantalla con su debut en Tú a Londres y yo a California, un remake de la divertida película de 1961 Tú a Boston y yo a California.
Le acompañan en el reparto el recordado Batman, Michael Keaton (Una hija diferente, Jack Frost, White Noise. Más allá, Medidas desesperadas, Mis dobles, mi mujer y yo); Matt Dillon (Crash, Divina pero peligrosa, La ciudad de los fantasmas, Jóvenes salvajes, Juegos salvajes, Algo pasa con Mary); Breckin Meyer (Garfield, la película, Kate & Leopold, Viaje de pirados) y Justin Long (Cuestión de pelotas, Héroes fuera de órbita).
Sinopsis
Maggie lleva la pasión por las carreras de autos en la sangre, pero su padre Ray Peyton, antiguo campeón de Nascar y exageradamente protector con su niña desde que ésta tuvo un accidente, le tiene prohibido siquiera soñar con ello. En su lugar, está a punto de comenzar una carrera universitaria.Para celebrar su graduación en el instituto, Ray le ofrece a Maggie el coche que elija... de un depósito de chatarra. Entre el montón de hierro oxidado, se encuentra un pequeño Volkswagen Escarabajo blanco de los 60 que, a pesar de su deterioro, llama la atención de Maggie, que de alguna manera se da cuenta de que cualquier defecto que tenga a simple vista, lo compensa con creces con su personalidad. Maggie sale del depósito con un Herbie que echa humo y pronto descubre que no es un auto común sino más bien un auto encantador, con un carácter tan intrépido y decidido como el de su dueña, a la que literalmente ayudará a cambiar el curso de su vida.
Ficha técnica
Título original: Herbie: Fully Loaded
Director: Angela Robinson
Reparto: Michael Keaton, Justin Long, Lindsay Lohan
Género: Aventuras
Año de producción: 2005
Nacionalidad: EE. UU.
Duración: 96 minutos