Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Héctor del Mar

El narrador de 'Slamball' en Cuatro es uno de los periodistas deportivos más versátiles y de carrera más dilatada que conocemos
Entre radio y televisión suma la friolera de más de 3.500 retransmisiones deportivas. Es un experto en fútbol, boxeo, carreras de caballos, pressing catch o baloncesto, deporte del que lo sabe todo gracias a las enseñanzas y consejos de su gran amigo Lolo Sáinz. Slamball es su nuevo e ilusionante reto.
Su estilo inconfundible le ha acompañado en su paso por Radio Intercontinental, Radio España, Europa FM y Cadena SER entre otras.
En televisión lo has visto y oído en programas como "Hablando se entiende la gente", "VIP" o "Qué apostamos". Y toma nota de esto: ha sido el primer narrador de Pressing Catch en España, espectáculo que también narra en Cuatro.
Su vitrina de premios está a rebosar con galardones como el Iberoamericano, Popular de Pueblo, Antena de oro, Ondas, Micrófono de oro y otros muchos.
Héctor del Mar nos ha confesado que su abuelo es el fútbol, su padre el pressing catch y su hijo el Slam-boing-boing-ball.
Jugador de baloncesto favorito: Pau Gasol.
Jugador de Slamball favorito: 'Vibración' Fletcher