Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Halloween: H20

Una de las mejores creaciones cinematográficas de John Carpenter
John Carpenter creó la saga Halloween en 1978 y marcó un nuevo hito en el terror. Con este último capítulo de la secuela, Steve Miner, director de la segunda y tercera parte de Viernes 13, se confirma como uno de los especialistas del género.
Sinopsis:
Han pasado 20 años desde los terroríficos acontecimientos de la noche de Halloween. Laurie Strode vive con su hijo de 17 años, trabaja en un prestigioso colegio y mantiene una relación sentimental, pero su lucha por superar el pasado continúa. Según se aproxima la fecha, su tranquilidad se turba: vuelven las pesadillas y visiones de Michael Myers. Laurie ignora que lo peor está aún por venir y que, de nuevo, deberá enfrentarse a una infernal noche de Halloween.
Ficha técnica
Título original: Halloween: H20
Director: Steve Miner
Reparto: Jamie Lee Curtis, Adam Arkin, Josh Hartnett, Janet Leigh
Género: Terror
Año de producción: 1998
Nacionalidad: EE UU
Duración: 95 minutos