Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hace tiempo que no lo paso tan mal en un bar

Quico Taronjí en Soy AdictoCUATRO
Al menos, hace tiempo que no lo paso tan mal en un bar a las once de la mañana. Menos mal que todos tomamos descafeinados, eh. Hoy queda demostrado que una cosa es convivir en El Refugio con los terapeutas, y otra muy distinta, afrontar la realidad callejera. He pasado momentos de apuro. No esperaba el bochornoso espectáculo en el bar, pero tampoco el desmadre en el supermercado minutos antes. ¿Vosotros? ¿Creéis que es normal todo lo que ha pasado?
Bueno, como no todo van a ser malas noticias... Me ha hecho una ilusión tremenda escuchar a José pedirle matrimonio a Mamen. Creo que es uno de los que están más centrados en el tratamiento. Espero que le dure esa actitud. ¿Y lo de José Juan? ¿Qué os parece? ¿Está verdaderamente enamorado de Esther?, ¿sólo está encaprichado?, ¿utiliza a Esther como vía de escape dentro de El Refugio, para huir de su relación con Julia? Os recuerdo que cuando entró en el centro estaba enamoradísimo de Julia. O eso decía. ¿Es normal lo que está pasando? Sí, los sentimientos mandan siempre, ya lo sé, pero ¿se puede cambiar tanto en tan poco tiempo? No tengo ni la más remota idea de como acabarán los chicos. Estoy intrigadísimo, y cada día que pasa, tengo más ganas de conocer su futuro. Seguiremos pendientes.