Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gunmen

Gunmencuatro.com
Acción sin límites
El actor francés Christopher Lambert, el recordado Greystoke, cambia de parajes para encontrar un cuantioso tesoro en Gunmen, la película con la que Cine Cuatro completa su oferta cinematográfica para este sábado. Le acompañan en la cinta Mario Van Peebles, un clásico de las películas de acción, y Denis Leary, otro solvente actor del género. Tensión, bajos fondos y encuadres trepidantes pondrán el punto final a un nuevo sábado de cine.
Sinopsis
400 millones de dólares están escondidos en una bahía perdida de Suramérica. El hermano de Dani Servigo es el único que conoce el paradero del tesoro; cuando este muere, Dani es el objetivo del agente de la DEA Cole Parker y de Armor O’Malley, un matón a sueldo de Loomis, un jefe de la mafia de la droga. Todos se embarcan en la búsqueda del tesoro.