Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Gracias por participar en Cracks!

Vuestra participación a lo largo de todo el concurso ha sido fundamental. Con vuestro voto habéis eliminado, habéis elegido quién es el jugador cinco estrellas, quién el del valor de la semana y sobre todo, habéis decidido entre Gurri, Eli, Bayarri e Iván Ruiz quién es el GANADOR de la 'I edición de Cracks'
- Quién es el jugador merecedor de cinco estrellas . Durante todo el concurso, el portador del brazalete 'cinco estrellas' hacía ver quién era capitán del equipo por méritos propios.
- Mediante juegos, pruebas semanales y a través de la rutina diaria, debían demostrar quién es el que mejor sabe encarnar dicha aptitud.
- El reto solidario . Cada jugador de Cracks representaba a una ONG. Los jugadores realizaban una actividad diferente cada semana. Conoce qué dos ONGs se han llevado el premio para lo más importante: ayudar a los más necesitados.
- Por último, y fundamental, cada semana había dos jugadores nominados y podías salvar con tus votos a través de la web a tu favorito de esos dos, para que continuase su formación en la Academia.