Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gossip Girl

La serie de moda del momento
Con la firma de Josh Schwartz y Stephanie Savage, creadores de "The O.C.", "Gossip Girl" ha traspasado la pequeña pantalla y ha creado todo un fenómeno social en EE.UU., convirtiéndose en el referente de moda de los adolescentes norteamericanos.
Basada en una serie de novelas de éxito escritas por Cecily von Ziegesar, esta aclamada producción narra la vida de los sofisticados miembros de la alta sociedad neoyorquina. Sus historias han cautivado a millones de fans en todo el mundo y se han convertido en un ejemplo a seguir por la juventud actual. La mezcla de glamour, sensualidad, lujo, escándalos y "rumores" ha originado una imbatible fórmula que pronto llegará a nuestro país.
LA HISTORIA
El día que Serena Van der Woodsen regresa a Manhattan tras pasar una temporada en un internado, las cosas no volverán a ser igual en el Upper East Side. Para ponerse al día, Serena contará con "Gossip Girl", el blog más seguido por todos en Nueva York. Ahora Serena encontrará muchos cambios: Blair, la que hasta ahora era su mejor amiga, ha tomado su puesto de "reina de la ciudad" y no parece dispuesta a devolver el trono; su novio, Nate, no podrá ocultar lo que siente por Serena; Dan, enamorado de Serena desde hace tiempo ve una oportunidad para acercarse a ella, a pesar de pertenecer a mundos muy diferentes; y Katy e Isabel, amigas inseparables de Blair, dudarán entre mantenerse a su lado o acercarse a Serena.
LA MODA
Pero "Gossip Girl" no sólo levanta pasiones entre los más jóvenes sino que ha supuesto toda una revolución para la cadena estadounidense CW (la audiencia media de la 1ª temporada estuvo por encima de los 3 millones de espectadores y la 2ª temporada está alcanzando máximos cercanos a los 4 millones). Sus protagonistas acaparan la atención de numerosas marcas y firmas de todo el mundo. Este es el caso de Taylor Momsen, que se ha convertido en imagen de Nike. Pero no sólo los anunciantes los reclaman. También acumulan portadas de las revistas más prestigiosas: Blake Lively ha sido la portada de febrero de la edición norteamericana de Vogue; Vanity Fair ha apostado por el reparto al completo, al igual que New York Magazine; y Out, la revista gay más influyente del mundo no ha dudado en dedicarles a los chicos su portada y un amplio reportaje interior.
LA MÚSICA
"Gossip Girl" no sólo es moda, tendencias y glamour. Su banda sonora también le ha dado un estilo propio gracias a una seleccionada lista de las mejores canciones del momento. La supervisora musical Alex Patsavas ("Anatomía de Grey", "Sobrenatural", "Tru Calling", "Carnivale", "The O.C" y "Sin cita previa") es la responsable de ello. Rihanna, Justin Timberlake y Amy Winehouse son sólo algunos de los artistas que acompañarán a los chichos de "Gossip Girl".