Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gonzalo es el ‘comecocos’ a batir

Gonzalo se lleva la primera final semanalcuatro.com

El orador se lleva la final semanal y ha ganado en tres de los cinco primeros programas.

‘El Comecocos’ ya lleva una semana y los mejores oradores comienzan a asentarse. El es caso de Cristina, Gonzalo y Sergi, que llevan en el programa desde el primer día.
Sergi es un maestro en la prueba de ‘Emocióname’, donde se maneja como pez en el agua. Sus mayores virtudes son la originalidad que busca en el enfoque de cada tema, la capacidad para reírse de sí mismo y, por supuesto, su sentido del humor. Nunca busca el drama en esta prueba y el jurado y la audiencia se lo agradecen. Lamentablemente no pudo asistir a la final semanal por una afonía severa.
Cristina es pasión pura. Tanto es así que Mercedes y Albert tuvieron que ‘educarla’ a no gritar tanto. Los debates se le dan muy bien. Sabe buscar los argumentos correctos ya sea a favor o en contra del tema a tratar y lo defiende con uñas y dientes.
Por su parte, Gonzalo es un todoterreno. Suele comenzar un poco frío y el jurado así se lo hace constar, pero en cuanto calienta motores… no hay quien pueda con él. A los hechos nos remitimos: el orador ha ganado ya en tres de los cinco programas que lleva 'El comecocos', incluida la final semanal con premio de 6000 euros.