Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Giro inesperado

Un thriller protagonizado por Ashley Judd y Samuel L. Jackson
Ashley Judd (Heat, Tiempo de matar, De-Lovely, El coleccionista de amantes) protagoniza Giro inesperado. Frente a ella, el veterano Philip Kaufman, autor de la historia original de En busca del arca perdida y responsable de películas como La insoportable levedad del ser, Henry y June, Sol naciente y Quills, dirige una historia de enrevesado misterio rodada en las calles de San Francisco.
Un sólido reparto de secundarios respalda el trabajo de la protagonista, entre ellos el siempre eficaz actor afroamericano Samuel L. Jackson (Pulp Fiction) y el sobrio Andy García (El padrino III), junto a David Strathairn (Mi mapa del mundo), Russell Wong (Golpe en la pequeña China), Camryn Manheim (la serie El abogado), Dark Water (La huella) y Mark Pellegrino (Mulholland Drive).
Sinopsis
Recién ascendida a inspectora de policía, la atractiva Jessica Shepard está tras la pista de un asesino en serie cuya firma es una quemadura de cigarrillo en la mano de sus víctimas. Horrorizada, descubrirá que las víctimas son hombres con los que ella ha mantenido relaciones sexuales en días anteriores. La investigación se hace todavía más complicada cuando su compañero empieza a comportarse de modo extraño, y el comisario de policía es requerido por las autoridades para relevarla del caso, ya que ella es la principal sospechosa de los crímenes. Todas las pistas apuntan en su dirección y Jessica empieza a pensar que quizá sea ella el asesino que anda buscando.
Ficha técnica
Título Original: Twisted (Blackout Murders)
Director: Philip Kaufman
Actores: Ashley Judd, Samuel L. Jackson, Andy García
Género: Suspense
Año de producción: 2004
Nacionalidad: EE.UU.
Duración: 92 minutos