Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gigolo

Sin títulocuatro.com
Una desternillante comedia en Cine Cuatro
El actor y guionista Rob Schneider, compañero de fatigas de Adam Sandler en The Waterboy (El aguador) y Un papá genial, protagoniza esta hilarante historia dirigida por el debutante Mike Mitchell sobre un tipo normal metido inesperadamente a ejercer de gigoló. Los productores de Un papá genial, Adam Sandler incluido, apostaron por este argumento al estar plagado de situaciones cómicas y equívocos desternillantes que permiten explotar la vis cómica innata de su personaje principal.
Sinopsis
Deuce Bigalow es un hombre ingenuo y una buena persona a la que le encanta su trabajo de limpiador de acuario. Sin embargo, cuando pierde su trabajo en el Acuario de Los Ángeles su vida cambia drásticamente tras ser contratado para limpiar el estanque Koi de un lujoso complejo de apartamentos de Malibú. En el edificio, Deuce se cruza en el camino con Antoine Laconte, un gigoló de altos vuelos que tiene todo lo que cualquier hombre desearía: coches de lujo, mujeres guapas... Pero lo que más envidia Deuce es su fabuloso acuario. Cuando su pez león chino Talibar contrae una enfermedad que puede ser fatal y tiene que irse de viaje, Antoine le pide a Deuce que se quede en su piso cumpliendo sólo dos condiciones: no contestar el teléfono y no conducir su Porsche. A partir de entonces se producen toda clase de catástrofes que acaban con el piso entero y, en particular, con el carísimo acuario súper exclusivo. La única solución de Deuce, tras descolgar el teléfono fortuitamente, será lanzarse a la carrera de gigoló para conseguir desesperadamente el dinero que necesita para reparar los daños.
Ficha técnica:
Título original: Deuce Bigalow: Male Gigoló
Director: Mike Mitchell
Reparto: Rob Schneider, Eddie Griffin
Género: Comedia
Año de producción: 1999
Nacionalidad: EE UU
Duración: 79 minutos