Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gente extraordinaria: 'La casa de los agorafóbicos'

Un grupo de terapeutas pone en práctica un tratamiento experimental pionero, de catorce días de duración, para la cura de pacientes con agorafobia. Te ofrecemos un adelanto en la web.
Un grupo de terapeutas pone en práctica un tratamiento experimental pionero, de catorce días de duración, para la cura de pacientes con agorafobia.
La agorafobia es una enfermedad en la que el paciente tiene miedo a las situaciones de las que sería difícil escapar: los grandes espacios abiertos, las aglomeraciones de gente en la calle, el tráfico o el transporte.
Este irresistible y revelador documental, sigue el tratamiento de tres pacientes durante una quincena y realiza un seguimiento de la enfermedad y de la respuesta de los pacientes a la terapia, a la que se han sometido voluntariamente con la esperanza de obtener una cura.