Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gente extraordinaria: 'Pechos talla XXL'

Cuatro sigue colándose en la vida de Gente Extraordinaria. Esta vez, mostró a los espectadores, a través de un documental, el día a día de las mujeres que viven condicionadas por el gran tamaño de sus pechos.
Este singular y descarado documental cuenta, basándose en la experiencia de algunas mujeres, lo que realmente significa tener el pecho grande. Unas están orgullosas y han descubierto el poder que pueden ejercer gracias al tamaño de sus senos, pero otras incluso consideran la reducción por razones tanto personales como emocionales o psicológicas.
El trabajo recoge el testimonio de estas mujeres que se sienten condicionadas por el gran tamaño de sus senos, lo que las afecta en todos los aspectos de su vida: en el trabajo, en la vida diaria, al hacer deporte... En el documental relatan sus experiencias, entre ellas cómo el tamaño de sus pechos les ha afectado sobre todo en su adolescencia, o los grandes dolores de espalda que sufren, o lo difícil que les resulta encontrar ropa que les siente bien, sobre todo en lo que respecta a ropa interior. Incluso la dificultad de ganarse el respeto de colegas y desconocidos.
El documental es, en suma, un homenaje al cuerpo femenino y una búsqueda de las inquietudes y cambios que experimentan las mujeres con respecto a sus senos.