Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gente extraordinaria: Gemelos extremos

Este viernes, el documental de Gente extraordinaria nos acerca a las vidas de varias parejas de gemelos idénticos.
En este reportaje descubrimos historias sorprendentes y cautivadoras como las de unas gemelas que dicen compartir poderes psíquicos; una pareja de gemelos que se casaron con unas hermanas también gemelas; otro dúo de gemelos en el que uno de ellos se cambió de sexo; incluso otra pareja idéntica que ha montado un negocio de citas para gemelos y una agencia matrimonial.
Al mismo tiempo, este relato enseña cómo a veces, la vida lleva por caminos separados a los hermanos o hermanas, y el deseo de algunos de ellos de seguir envejeciendo iguales es tal, que les lleva incluso a pasar por cirugía.
También muestra en "TwinsPlus festival" en Australia. Un festival que reúne a más de 4000 parejas de gemelos procedentes de todo el mundo.