Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gente extraordinaria. 'Discapacitados: sexo por una noche'

Un grupo de chicos discapacitados ingleses y vírgenes emprenden un viaje hacia España para perder su virginidad en un burdel
Asta Philpot es un joven inglés de 24 años. Es inteligente, divertido y cariñoso, pero no tiene movilidad del cuello para abajo debido a una enfermedad irreversible y se encuentra postrado en una silla de ruedas. Asta siente su cuerpo, pero es incapaz de moverlo. El joven perdió su virginidad el pasado año en un burdel en un viaje a España con su familia. Este año, Asta ha decidido enviar una llamada por Internet para reunir a un grupo de chicos también discapacitados y en su misma situación y emprender un viaje hacia España para que puedan perder también su virginidad.
Serán dos nuevos compañeros los que se unan a él. Los tres saben que para las personas con discapacidad no es sencillo mantener relaciones sexuales, y este será un viaje de descubrimiento, ¿lograrán todos cumplir su deseo?.