Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gente Extraordinaria: 'Una mente privilegiada'

Daniel Tammet no sólo tiene una extraordinaria habilidad para los números, también posee una sobresaliente capacidad para las letras
Daniel Tammet no sólo tiene una extraordinaria habilidad para los números, también posee una sobresaliente capacidad para las letras. Este brillante inglés habla nueve idiomas y es capaz de hacer difíciles cálculos matemáticos, del mismo modo Daniel dice ser capaz de recitar más de 22.000 dígitos del número Pi o aprender islandés en una semana. Estas habilidades las ha desarrollado despés de un ataque epileptico que sufrió cuando tenía 3 años.
El profesor Simon Baron de la Universidad de Cambridge indagará en la mente de Daniel y en sus experiencias de la infancia para intentar explicar sus sorprendentes hablidades, Daniel también se desplazará hasta Estados Unidos para someterse a diversas pruebas en el Salk Institute de California y comprobar si sus habilidades son reales o no.
Sus habilidades serán también sometidas a prueba en Las Vegas jugando al blackjack, donde consigue varias victorias seguidas.