Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gente Extraordinaria: La increíble vida de la niña sirena

El viernes 11 de junio, a las 02h00, conoceremos la historia de la pequeña Milagros. Esta bebé peruana nació con las piernas unidas y tiene una gran semejanza con las sirenas.
Un viernes más, Cuatro vuelve a mostrar el día a día de gente extraordinaria, personas poco comunes que intentan llevar, no sin pocos problemas, una vida normal.
El 11 de junio, conoceremos la historia de la pequeña Milagros. Esta bebé peruana nació con las piernas unidas y la familia decidió someterla a una operación muy complicada para lograr separarlas y que la niña fuera capaz de llevar una vida normal. El documental narra el proceso de preparación de la familia para la difícil intervención, todo un hito para el equipo médico del hospital de la capital peruana, Lima.
La historia de La niña sirena, como se la conoce, levantó la curiosidad del mundo entero y fue recogida por los medios de comunicación más importantes de todos los rincones del globo
El documental también incluye la historia de Tiffany Yorks, una adolescente de Tampa, Florida, que sobrevivió a esta misma operación y que ya ha pasado por otras trece intervenciones.