Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ganadores de la noche de miedo con los actores de Hay alguien ahí

Gracias. Gracias por disfrazaros, por enviarnos vuestras fotos más terroríficas, gracias por ser tan creativos. Hemos recibido más de 250 fotografías de terror y ha sido realmente difícil elegir a los ganadores de este concursazo. Tras la resolución final del jurado, los afortunados son:
Ana María H.G. (Madrid)
Adrián C. de S. (A Coruña)
Sergio I.L. (Málaga)
Resu S.P. (Murcia)
Fernando de la C.M. (Madrid)
Miguel Ángel A.T. (Guadalajara)
Jonathan P.F. (Madrid)
En el blog de Hay alguien ahí puedes ver las siete fotografías ganadoras y una selección más amplia con las favoritas del jurado. Los gandores se llevan un premiazo de lujo: una entrada doble para cada uno de ellos y un acompañante para vivir la noche del viernes 26 de febrero en la casa rural "La Quinta de Melque" (Toledo) a la que también asistirán los actores de Hay alguien ahí. Además, el premio incluye el traslado desde la casa rural al centro de Madrid.
Ten en cuenta que sólo los mayores de 18 años podrán participar. Conoce a los actores de tu serie de misterio favorita y vive una experiencia "terroríficamente" inolvidable.
Aquí puedes ver todas las fotos del concurso. Consulta las BASES LEGALES .