Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ganador del primer concurso de consejos de La Botica

Estamos encantados con la participación en el primer concurso de consejos de La Botica. Vuestros trucos de salud, belleza, bienestar y relajación han estado al nivel de lo que esperábamos y la decisión ha sido difícil. Finalmente, el ganador del lote de productos ha sido
Para los catarros que parece que este año estén de moda, lo mejor estomar una infusión de tomillo con un chorro de un limón y unacucharada de miel antes de dormir.Juanele1981
Es un consejo que viene muy bien en estas fechas, cuando todavía no podemos tener el buen tiempo que quisiéramos y con los cambios de temperatura es más habitual resfriarse, aunque sin llegar a tener síntomas gripales. Por eso, queremos agradecer a Juanele1981 por este magnífico consejo, que sabemos que funciona y que podría ser perfectamente uno de los que normalmente os contamos en La Botica.
Además, entre los finalistas, hay muy buenas aportaciones, que también confirmamos como efectivas. Podéis leer una selección de ellas en el blog de La Botica .
Muchas gracias a todos por participar y recordad: el mes que viene habrá otro concurso. Estad atentos aquí para participar dentro de pocos días.