Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ganador del concurso viaje a Hawai

Ya tenemos ganador
David Ángel V. S, de Galicia, es el ganador del viaje a Hawai para dos personas.¡Enhorabuena a David y muchas gracias a todos por vuestra participación e ingenio en los disfraces!
El premio: un viaje de 10 días en régimen de alojamiento y desayuno en hotel de categoría tres estrellas o superior, en habitación doble en Honolulu (Hawai) y para dos personas.
Además, el premio incluye el traslado a la Isla Oahu para realizar un tour de 2 ó 5 horas -a elección del ganador- para conocer la mítica isla desierta de Perdidos.
Al cierre del concurso el ganador contaba con 526.051 votos y una valoración de 10 puntos. Según la fórmula aritmética de clasificación, el ganador ha obtenido 263.026 puntos.
El segundo participante con más votos ha alcanzado los 502.270 votos y una valoración de 10 puntos. Según la fórmula aritmética especificada en las bases, reunía 251.135,5 puntos.
Clasificación= (Valoración/2) + (Votos/20).
Aquí puedes consultar las bases legales del concurso.