Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡El Gambatrón, todo un éxito!: 22.930 gambas virtuales

La primera gambarraca online lo ha petado. ¡Gracias 'tontacos'!
¡Menuda experiencia! Todas las gambacas moviendo la cola a la vez, cada vez más y más tontacos haciendo click... y todo en un minutaco gambil que acabó con nada más y nada menos que 22.930 personas gambeando... ¡que se dice pronto!
Y después de conseguir este peazo récord online, parece que Dani se ha quedado con ganas de más... ¡hay que hacerlo pero con personas físicas! Así que Flo ha lanzado el reto: ¿conseguirán Dani y Anna organizar una gamba de más de 20.000 'tontacos'?
Pero... ¿dónde puede hacer semejante gambarraca? ¿En un campo de fútbol? ¿En un estadio olímpico? ¡Ayuda a Anna y a Dani a encontrar un lugar donde llevar la experiencia gambil a su máximo exponente!